viernes, 4 de enero de 2008

Requisitos para ser la novia de Teshy!! ^^

Holas!! soi Ana amiga de Paola la dueña del flog jojo pero como las dos somos tan traumadas somo tan traumadas y frikis que ya plneamos el secuestro de teshy y junsu para cuando viajemos a japon y a korea jajaja.... yo tambien escribire de mis traumas... y uno de ellos se llama Tegoshi Yuya es integrante del grupo japones NEWS canta como un angel, es super guapo, cumple año dos dias antes que el mio x3(11 de noviembre) ... tiene 20 años , baila super bien, ya dije que canta como un angel ? jajaja.. su sonrisa es la mas bella que haya visto antes que la de Junsu claro esta pero Junsu es de mi amiga Paola solamente aunke compartimos a Hyde jajaja....


bueno aki les dejo los requisitos para poder ser su novia .. yo tengo como 5 de los 100 que el pide jajaja pero ya empesare a cumplir todos jajaja...

Aqui los requisitos para convertirse en la novia de TEGOSHI *.*

TEGOSHI: "La chica de mis sueños debe ser así":
* Cabello hermoso y lindas cuticulas
* Que me ame por siempre
* Que cante muy bien en el karaoke
* que no sea muy delgada
* que ayude a los demas, que no sea egoista* Que sonria siempre
* Que sea amable y genial pero que no sea pegajosa
* Se vea bien en lentes
* Que se le hagan hoyitos mientras sonria
* Sea Sexy* Chubby (ni idea de k sea esto jajaja)
* Que sus labios sean antojables y brillantes (jajajaja, piden puras cosas imposibles
* Que baile bien
* Que tenga agallas
* Que sea el tipo de persona que necesite ayude y proteccion asi yo la protegeria (haber, haber que contradictorio primero dice k la kiere con agallas y ahora k sea alguien que necesite ayuda O.o no lo entiendo)
* Que le gusten los deportes como futbol y natacion
* Tenga metas en la vida
* Tenga un obligo hermoso
* Que no ensene las pantaletas cuando use falda (jajajajajaj mori ooS)
* No importa si su playera huele mal
* Sus ojos deben ser tiernos y que con verla me digan protegeme

* Que luzca bien en blanco y rosa
* Que su frente y flequillo sean perfectos
* Fashion
* Que luzca bien en top (ajajajajajajajajajaj)
* Que tenga confianza en si misma
* Sea buena dando masajes
* Le guste jugar afuera
* Que su cabello huela muy bien (k raro primero dice k no importa si su blusa huele mal y ahora sale k su cabello tiene k oler bien T^T)
* Le gusten los ninos pequenos
*Beneficios al ser mi novia
*1. Cantaria solo para ti

*2. Te besaria mientras duermes para asi despertarte (ya..dejame dormir jajaja)

3. Voy hacer tu estilista (O______________O)
4. Te daria masajes
5. Siempre estaria contigo

bueno eso es todo por el momento ^^ para la otra a ver si me inspiro en poner algo mas sobre los otros niños ke nos gustan^^

saludos!!

No hay comentarios: