viernes, 25 de enero de 2008


Aki Anita ^^:
Pao tiene muy abandonado su blog jojo pero es ke es una mujer muy ocupada .... jojo
bueno ya que pao tiene muchass cosas que hacer a ki ando yo .. jajaja... ps aki mi querido y hermoso Yoochun con el que sueño todas las noches ^^
ps ke decir de Yoochun que es simplemente bello... y que es uno de mis favoritos de DBSK el esta en el numero uno de mi lista... estoy ansiosa por que ya sea el cierre de los juegos olimpicos para ver a mi niño hermoso en tele abierta en mi casa wiii!!!
ese dia sera genial ya me lo imagino paola y yo las dos juntas pegadas en la tele enbobadas viendo a nuestros niños jojo
bueno ps eso es todo si pongo todo lo que me guta y piendo se Yoochun nunca acabaria... ^^
saludos!!
bye bye

4 comentarios:

Carlys.... dijo...

ps hola!!
como estas?? =D
dejaste un comentario
hace muchoooo
en mi blog
y como ahora me estoy poniendo al dia
te respondo!!!!

no tengo ningun problema en que pongas un banner de mi blog en el tuyo!! yo puedo hacer lo mismo =D

bueno.. espero ke estes bien
y te dejo mi mail: carlanazarena@gmail.com

agregame si queres!!

muchos besos
tu blog esta padrisimo =D

8D dijo...

hi hi!
Rella desu ^^

mm 2 cositas k aclarar..

1` ni Karu ni yop somos de Acapulco
...somos tapatias ^^
asi k nu se como salio eso xDD

2` . Tu blOg esta asi muy cute ^^
. asi too de DBSK.. ^^
nos gustan si.. pero como ia dije. nu somo de alla.. u.u

y etto.. aish k la k hace estas cosas normalmente es Karu pero anda apurada con lo de su viaje xDD
ESU.. AUN ASI.. IS KERES NUS AFILIAMOS ^^
esu. cuidate!

^^

8D dijo...

hihi!!

aww si!!
afiliemos ^^
etto. pero no vi tu banner u.u
mandame el codigo de tu banner.para que te afilie..y yo te mando el mio..^^

y k bn que te gustaron los concejos... jojo
por lo menos alguien se interesa en el contenido del flog
^^

cuidate!

matta ne!
^^

8D dijo...

hi hi!!!

oo ia ni me repondiste

de todos modos paso por aca
porke se k amas a DBSK!!
asi como io jeje
y como muchas..
y bueno..una amiga creo un foro
apenas esta empezando..pero
con el tiempo mejorara
^^

te dejo el link por si kieres pasar
http://z4.invisionfree.com/Kidasu/index.php?act=idx

cuidate!!!
^^