jueves, 3 de enero de 2008

^^My favorite kpop group^^


^^ Ohayo ^^

Mi blog esta dedicado a mi grupo favorito de kpop TVXQ/DBSK y a mi novio Xiah . TvXq es un grupo de korea del sud compuesto por 5 chicos llamados Micky, Xiah, Hero, Max, U-know. Estos chicos son muy famosos en toda Asia aunque tambien tienen exitos en otros lugares como España y algunos otros lugares de Europa, tambien son conocidos por la parte de América ;).

TvXq debutó junto a Boa en un concierto en el 2004 un poco después sacaron su primer disco llamado Triangle junto con la participación de Boa y de The Trax. Tras su gran éxito con éste disco y hasta ahora han sacado muchos discos que los han subir a lo mas alto de Korea y del mercado nipon. Aquí publicaré toda la información que pueda encontrar de TvXq y esperaré las opiniones de la gente (k espero k sean muchas ^.^) Yo respeto las opiniones de todos, y por igual espero que no se insulten ni se metan con las opiniones de los demas, no me gustaría que se ofendieran entre si. Espero que les guste mucho mi blog porque lo estoy haciendo con todo mi kokoro ^.^Arigato^.^

No hay comentarios: