sábado, 12 de enero de 2008

~> mY best fRiend... anita kawaii!! ^^ <~






...*~> La famossisima libretita de "küi" jOojo <~*...




Hoy me puse muy sentimental jOojo y más aún cuando veo lo que me escribió anita waaaaa! deveras la kero muxo a la shaparrita bonita!^^ jOojo ia sabes anita es de cariño ok? oppa*


La verdad es que si me pusiera a contar todas las cosas que hemos compartido no terminaría "rapidamente" *.* y mañana me tengo que levantar tempranissimo por que anita vendrá a la casa para ir al "super río" joOojo ---->> tomaré fotos! muchas fotos x3 <<----... Ana es una persona muy especial para mí OO* la kiero mucho y es mi mejor amiga! con ella me entiendo muy bién y compartimos nuestros traumas jaja platicamos de muchas cosas, nos divertimos mucho, nos ayudamos, nos ponemos tristes cuando sabemos cosas malas que les pasan a nuestros NOVIOS --->> recalco:(Xiah, Micky!^^, Hyde, Matsumoto Jun, Matsumaya Keni´chi, Tegoshi!... etc, etc, etc... joOojo) waaaaa! anita te kiero mucho y quiero que siempre seamos las btsfriends!! (laLa)... Recuerdo cuando nos conocimos ... [...stOi recOndandoO haaaa! *.* ...] joOojo iegó kon Doña Ana a la schoOola a una entrevista pre-class joOojo [coincidencia o destino]...?? bueno, ahora somos las mejores amigas y hasta a veces se nos sale decir las mismas cosas...[coincidencia..?]-->¿? ^^ nos encanta el japonés, los niños asiáticos, el sushi! (ñamñam), nos da sueño en el camión después del sushi ¬¬... xD queremos exponer a Japón en el trabajo de la escuela... joOjo!, nos gusta dibujar... x3 [destino--¿?... coincidencia...¿? .. .. .. destinoO??] waaaaa! no sé jiji la kosa es que me la paso muy bien con ella y espero que mañana nos vaya muy bien en el "super río" haha y que llenemos 150.000 álbumes de fotos nuestras para contarles nuestras chocoaventuras a los nietos!! ^^ ... a ver si puedo subir algo el lunes, esque luego estoy muy ocupada, pero ok... bäbaeËe !!

No hay comentarios: