lunes, 7 de enero de 2008

RegrEso a ClAseS T_T


hOLAS!!
Anita des ^^.....
este espacio no solo esta dedicado a nuestros mas grandes traumas jojo.. ademas de ser un espacio para descargar todo nuestros traumas es un espacio para poder decir como nos sentimos y las chokoaventuras que nos pasan a Pao Y A mi ^^..
como hoy que regresamos a clases.. y el primer tema de conversasion fue.. ponerle una foto de Junsu a la libretita de kui jojo.. que le regale a Pao.. ^^ ke bueno ke te gusto amiga te lo mereces eso y mas ...
y ps nuestro trauma numero unos del dia.. waa!! el profe que nos aburre nos dara dos clases neta kede traumada pero ya ni modo que hacerle lo uniko bueno es ke ps kon el no las llevamos leve jojo..^^
y de ahi a komer sushi!! jajaj y luego todos adormilados y kon sueño jajja ke por cierto el sushi creo ke no me cayo bien ...... pero no importa estubo UMAAAAAAAAA!! x3 diria mi teshy hermoso ! jojo
y bueno ps esa fue una chokoaventura mas ^O^..... me voy por ke mañana yengo ke levantarme temprano para la escuela :S...
saludos!! ^^

No hay comentarios: